Condiciones de suministro:
Suministros de fábrica (en Balingen, Alemania), por lo que los gastos de transporte corren a cargo del cliente. Le ofrecemos siempre un envío en las mejores condiciones económicas gracias a nuestros colaboradores del ámbito de la logística. Para envíos a islas o regiones lejanas o de difícil acceso, los costes de transporte podrían ser mayores. Consúltenos. La mercancía suministrada sigue siendo de nuestra propiedad hasta que el cliente haya pagado el importe completo.
Advertencia importante sobre el proceso de compra:
Nos gustaría avisar de que nuestra oferta está dirigida únicamente a empresas según definición del código civil alemán (artículo 14, párrafo 1) y no a consumidores según definición de dicho código (artículo 13).
El artículo 14, párrafo 1, del código civil alemán reza como sigue: "Denominamos empresa a una persona natural o jurídica, o a una sociedad empresarial con capacidad legal, con la que se establecen relaciones mercantiles atribuibles al ejercicio de una actividad comercial o a la práctica de una actividad profesional autónoma".
El artículo 13 del código civil alemán reza como sigue: "Denominamos consumidor a una persona natural con la que se establecen relaciones mercantiles que no pueden atribuirse al ejercicio de una actividad comercial ni a la práctica de una actividad profesional autónoma".